Ofrece conferencia en la EREMSO representante de la industria química global

La actividad fue organizada para alumnos de la

carrera de Tecnólogo Profesional Químico Industrial

El pasado martes 17 de mayo, la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) organizó la conferencia "Perspectivas contra la Realidad en la Industria Química" impartida por el doctor Bernardo Palacios Ruíz, de Hunstman International de México.

El evento fue llevado a cabo en la Biblioteca "Dr. Manuel Rodríguez Lapuente" en las instalaciones de esta escuela del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) con la asistencia de 200 estudiantes de la carrera de Tecnólogo Profesional Químico Industrial que oferta este plantel.

Mediante esta actividad, los jóvenes que acudieron pudieron advertir la importancia que tiene el liderazgo y la innovación en la Industria Química en México, esto aunado a los procesos de proyección, consolidación y producción. La dinámica fue organizada por el coordinador de la carrera, el maestro Juan Carlos Aguilar.

Huntsman Corporation es un fabricante y comercializador global que cotiza en bolsa de productos químicos diferenciados y especializados. Sus productos químicos se venden en todo el mundo a fabricantes que atienden a una amplia y diversa gama de mercados finales industriales y de consumo. La empresa opera en 30 países y emplea aproximadamente a nueve mil asociados dentro de cuatro divisiones comerciales distintas.

EREMSO
    Jueves 19 de Mayo de 2022